IATI Seguros, uno de los colaboradores que más apoyo ha brindado al TBM a lo largo de los años, de nuevo nos acompaña este año en el #TBMAndorra y en esta ocasión, nos trae muchas sorpresas con un concurso para todos los bloggers asistentes.

¿Cómo funciona el concurso?

Es muy sencillo. Cuando retires tu acreditación del #TBMAndorra, recibirás una camiseta diseñada por IATI. Para concursar, deberás usarla en las actividades que harás en Andorra y hacerte la foto más original que se te ocurra, para luego subirla a Instagram. En resumen:

  • Debes tomarte una foto en Andorra donde se vea claramente la camiseta de IATI, durante los días que dure el evento (del 20 al 23 de mayo).
  • Publica la foto en Instagram y menciona a @iatiseguros, utilizando los hashtags #TBMAndorra y #TBMIATI. El plazo de publicación será hasta el lunes 23 de mayo a las 23.59hs.
  • No te precipites porque sólo se aceptará una foto por participante y sólo se aceptarán las fotos tomadas durante el TBM Andorra. No califican las fotos de archivo.
  • Se premiará la foto más creativa.

Premios y jurado

El autor de la foto más creativa se llevará de premio una GoPro HERO4 Black Edition Adventure y un kit completo de accesorios, pero ningún participante se irá a casa con las manos vacías, ya que Iati obsequiará un Seguro de viajes Iati Estandar de una semana a cualquier destino europeo, para canjear antes del 31 de diciembre de 2016. Para solicitar el seguro, envía un email a paz@iatiseguros.com indicando tu usuario de Instagram.

El jurado estará compuesto por estos reconocidos fotógrafos de viaje:

  • Eduardo Blanco Mendizabal
  • Víctor Gómez
  • Salvador Aznar

El ganador del premio principal será anunciado el 27 de mayo a través de las redes sociales de IATI.

Bases, derechos de imagen y propiedad intelectual

Los autores de las fotografías participantes con el hashtag #TBMAndorra y #TBMIati ceden a IATI SEGUROS los derechos de publicación de las fotos participantes. Estas podrán ser publicadas en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y blog de Iati, siempre nombrando el autor. Para otros fines, IATI SEGUROS se pondrá en contacto con el autor de la foto.

Los participantes se responsabilizan de ser los únicos autores de las imágenes y de que no existan derechos de terceros que se puedan reclamar por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las bases. El incumplimiento de las bases dejará el autor fuera del concurso.

¡Mucha suerte a todos!