Desde sus inicios el TBM ha contado con el apoyo de Vueling. Ha sido sin duda nuestro colaborador más cercano y que ha creído en nuestro hacer y ha entendido el espíritu de la comunidad que hoy en día conforma el TBM y que ya sobrepasa los 1.000 blogueros en toda España. A muchos de los asistentes del TBM les ha tocado viajar con Vueling gracias al aporte de su grano de arena para seguir nuestro sueño de descubrir el mundo: Suecia, Alemania, Israel, Francia han sido de los tantos destinos que hemos descubierto gracias a ellos ¡Y esta edición no será diferente! Este fin de semana lo descubriremos 😉

Por su parte, Vueling afronta la temporada de verano de 2016 con nuevos objetivos de crecimiento, tanto en rutas como en número de asientos ofertados, en lo que constituirá la séptima temporada consecutiva de expansión. El próximo verano, Vueling superará por primera vez la barrera de las 400 rutas de las cuales más de 150 se operarán desde su base principal y sede, Barcelona. De esta manera, Vueling mantiene su firme compromiso de consolidar El Prat como el aeropuerto mejor conectado de Europa en rutas de menos de 4.500km.

Entre los nuevos destinos desde Barcelona confirmados a día de hoy cabe destacar: Eindhoven y Maastricht en Holanda; Leeds, Liverpool yNewcastle en el Reino Unido, Riga en Letonia y Vilna en Lituania. En el mercado español, la compañía pondrá a la venta 19 millones de asientos en un total de 250 rutas.

España se mantiene como uno de los principales mercados de la compañía. Vueling transporta actualmente a uno de cada tres viajeros (33%) en rutas domésticas y lidera, además, el transporte de pasajeros a países de alta demanda turística como Francia, Malta, Chipre o Croacia. En el ámbito Internacional Vueling continuará desarrollando su presencia en Italia y concretamente en su segundo hub, en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino y añadirá nuevas rutas en mercados Vueling más maduros como Francia.

Para hacer frente al crecimiento global de Vueling el próximo año, la compañía incorporará hasta 200 nuevos copilotos. A su vez, la aerolínea recibirá de forma progresiva nuevos aviones modelos Airbus A319, A320 y también del nuevo modelo A321, el más grande su flota, con capacidad para 220 pasajeros