Sixt, uno de nuestros colaboradores más importantes, cada año consigue sorprender a los bloggers que asisten al TBM con regalos y sorpresas inolvidables y para el #TBMAndorra, ha conseguido subir el listón una vez más.

Concurso #TBMSixt

El concurso de este año consiste en hacerte una foto con algún compañero/a blogger junto al Jaguar F-Type que estará aparcado en la entrada del Centro de Congresos de Andorra la Vella.

Comparte la foto en Twitter o Instagram etiquetando a tu amigo bloguero y mencionando a @sixtespana con los hashtags #TBMAndorra y #TBMSixt.

promocion horizontal

¿El premio? Un fin de semana de alquiler de un coche Premium para las 3 fotos con más likes. Los ganadores serán notificados el lunes 23 de mayo, a partir de las 12.00hs.

El Jaguar F-Type estará aparcado junto a la entrada del Centro de Congresos de Andorra la Vella, los días viernes 20 y sábado 21 de mayo (hasta las 18:00hs), así que ve preparando tu móvil para conseguir la mejor foto posible.

Novedades de Sixt para el 2016

Entre las novedades que Sixt nos trae este año, cabe destacar la apertura de su nueva sucursal en Tenerife, la cual abrió sus puertas el pasado 1 de marzo en el exterior del aeropuerto de Tenerife Sur, en la Carretera Atogo-Aeropuerto S/N, en Granadilla de Abona, concretamente en el parking de la gasolinera de BP Atogo.

Sixt, ofrecerá toda su oferta de productos tanto a clientes que visiten la isla por vacaciones como por negocio. Gracias a esta nueva sucursal podrán disfrutar de una variada gama de modelos, desde turismos y vehículos familiares, hasta los más exclusivos cupés y descapotables.

Adicionalmente, la compañía premium de alquiler de coches, abrió otra sucursal en Menorca, concretamente en la C/ Curniola, nº 14 B, 07714, en Mahón (Menorca), en las afueras del aeropuerto de Mahón, por lo que Sixt pondrá a disposición de sus clientes un servicio de Shuttle Bus en el parking público del aeropuerto.

Sixt está presente en los principales aeropuertos de todo el mundo donde ofrece el alquiler de vehículos de última generación y la posibilidad de configurarlos con diferentes extras y accesorios. La nueva oficina, además, permite alquilar un coche online o personalmente, para mayor comodidad del visitante que llega a la isla.

Alquila una moto o scooter con Sixt

Bmw Motos Sixt copia

Por si fuera poco, Sixt amplía su gama de motocicletas y scooters gracias a un nuevo acuerdo de colaboración con BMW Motorrad, un servicio que ya está disponible en Mallorca en su establecimiento de Son Oms. A partir de ahora y hasta finales del próximo mes de octubre, ofrecerá una amplia gama de motocicletas y scooters en su flota gracias a la ampliación de dicho acuerdo de colaboración, las cuales contarán con bonos de descuento de hasta un 15% en sus sucursales.

En función del modelo, estas motos se pueden alquilar desde 49 euros al día en cualquiera de las sucursales de Sixt en Mallorca a través de las páginas web www.sixt-loves-bmw-motos.es y www.sixt.es , llamando al teléfono de reservas 902 49 16 16, o a través de la aplicación para teléfono móvil de Sixt.

Este servicio también se puede encontrar en las ciudades alemanas de Múnich, Stuttgart, Hamburgo, Dortmund, Düssendorf, Bonn, Frankfurt, Berlín y Dresden, además de en Ámsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Zúrich (Suiza).

Os dejamos con el spot de la última campaña de Sixt para TV: