Hundredrooms llega al #TBMAndorra con el concurso #Hundredbloggers, para que experimentes de primera mano qué se siente al poder comparar entre millones de apartamentos vacacionales para organizar tu escapada y obtener los mejores precios del mercado.

Para ello te facilitarán un bono con el que podrás disponer de uno de los apartamentos de la web de Hundredrooms y poder así disfrutar de 2 noches en la ciudad española dentro de la península que tu elijas entre los meses de octubre y noviembre de 2016.

¿Que debes hacer para conseguir tu escapada gratuita?

  • Ser un blogger participante de #TBMAndorra.
  • Descargar la App de Hundredrooms.
  • Escribir un post de aprox. 600 palabras en tu blog mencionando a Hundredrooms.com y explicando como la app de Hundredrooms te permite comparar entre cientos de webs y obtener los precios más baratos para elegir un apartamento para tus vacaciones, puedes hablar sobre como prepararías tu viaje a la ciudad española de la península que hayas elegido y en que sitios te perderías.
  • Difundir el post que hayas escrito en redes sociales usando el hashtag #HundredBloggers.
  • Rellenar este formulario con todos tus datos para que podamos contactar contigo y darte tu bono.
  • El tiempo para escribir tu artículo es hasta el próximo 15 de Junio. Ojo, no te duermas, está limitado a los 40 primeros inscritos que cumplan los requisitos.
  • ¡Ponle imaginación y no te cortes! Ten en cuenta que deberás añadir el link desde tu post hacia una de las páginas de los destinos que hayas elegido. (Ejemplo: https://www.hundredrooms.com/apartamentos/madrid).

Condiciones del bono:

  • El 30 de Junio Hundredrooms facilitará el bono a aquellos bloggers que hayan cumplido con las condiciones.
  • El alojamiento será escogido por parte de Hundredrooms y constará de 2 noches en la ciudad elegida para disfrutarlo entre el 1 de octubre y el 31 de noviembre, siempre y cuando no coincida con puentes ni festivos.

Bonus Track:

  • Aún no hemos acabado, si eres de los que les gusta escribir o grabar en video sus viajes, puedes enviar a Hundredrooms material original que no haya sido publicado ni ahora ni en un futuro, y harán una selección del mejor material, haciendo la difusión del mismo en exclusiva en el blog de Hundredrooms, redes sociales y newsletters, mencionándote como autor de los contenidos para tenga la repercusión que merece.
Bases, derechos de imagen y propiedad intelectual
Los autores de los posts participantes del  #Hundredbloggers ceden a Hundredrooms los derechos de publicación de textos y fotografías que podrán ser publicados en el blog de la compañía, en la sección de “guías”, en las redes sociales corporativas y en la newsletter.

Los participantes del #HundredBloggers se responsabilizan de ser los únicos autores de los textos e imágenes y de que no existan derechos de terceros que se puedan reclamar por derechos. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las bases. El incumplimiento de las bases dejará el autor fuera del concurso.