Aquellos que nos acompañan en las aventuras del TBM desde sus comienzos en 2009, saben bien que una de las primeras empresas que nos dio apoyo fue Liligo.es, que desde muy pronto hizo famosas entre los bloggers las “Lilibirras” y posteriormente los “Lilicubatas”.

Pues bien, una las novedades del #TBMAndorra es que Liligo trae de vuelta las Lilibirras, para invitar a cada blogger de este TBM a degustar una cerveza, en un ambiente de buen rollo para conocernos los nuevos y reencontrarnos con viejos amigos ¿Qué mejor manera de dar inicio al fin de semana del #TBMAndorra?

La cita será el próximo viernes 20 de mayo a las 21:30hs, en un sitio muy especial de Andorra la Vella, el cual mantendremos en secreto hasta el último momento. Por si no lo sabías ya, en el TBM nos encantan las sorpresas, así que reserva desde ya esta cita para la noche del viernes.

Aparte de las “Lilibirras”, Liligo, que este año celebra su décimo aniversario, estrena más novedades con el lanzamiento de un nuevo buscador multimodal que permite comparar diferentes medios de transporte (aviones, trenes, coches compartidos y buses) en una misma búsqueda y con un diseño ergonómico y sencillo de utilizar.

Con este lanzamiento, Liligo se convierte en el primer buscador que compara en tiempo real, con más de 5.000 ofertas de transporte en cada consulta, y en el buscador con la mayor oferta de transportes disponibles en el mercado europeo.

Tras 10 años de existencia y presencia en 15 países, Liligo refuerza su liderazgo en el mercado de las búsquedas de viajes, posicionándose como el único buscador que incluye todos los mencionados medios de transporte en una búsqueda única, simplificando la planificación de un viaje y multiplicando las opciones de transporte para viajes turísticos.

La plataforma de Liligo, que integra cientos de sitios como agencias de viaje, compañías aéreas, empresas de autobuses, trenes, cadenas hoteleras, operadores turísticos, servicios de carsharing y alquiler de coches, también ofrece prestaciones como alertas de precios, mapas de ofertas a destinos clasificados según clima, precio o distancia y una app que ofrece ideas e inspiración para viajes futuros.

Felicitamos a Liligo en su décimo aniversario y le damos de nuevo la bienvenida a la gran familia del TBM.