Se nos viene el verano encima pero antes de que os vayáis de viaje, tenéis una cita para apuntar en vuestra agenda: la celebración del #TBMSantPau16, el próximo meetup del TBM el cual se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona, el 14 de julio de 2016, de las 17:00h a las 20:00h.

Este evento estará focalizado en la presentación del ebook que hemos desarrollado junto a Andorra Turisme y Toprural, en el que muchos de vosotros habéis colaborado. También tendremos la oportunidad de desvelar el vídeo colaborativo del #TBMAndorra, otra creación que no hubiésemos podido hacer realidad sin vuestra contribución.

recinto modernista de sant pau

Para esta oportunidad, no podemos contar con una mejor sede que el Recinto Modernista de Sant Pau. Este conjunto modernista, el más importante de Europa, es una de las obras más destacadas de este estilo en Cataluña y Patrimonio Mundial de la UNESCO, el cual fue proyectado por Lluís Domènech i Montaner y construido entre 1902 y 1930. Desde ya puedes seguirlos en TwitterFacebook e Instagram.

Los asistentes al #TBMSantPau16 tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada gratuita por las espectaculares instalaciones del Recinto Modernista.
logo.hundredrooms-horizontal-COM

Hundredrooms vuelve al TBM

¿Qué sería de un TBM sin una o varias sorpresas? En este sentido, queremos invitarte a descargar la app de nuestros amigos de Hundredroomsquienes de nuevo están colaborando con el TBM. Ven con los deberes hechos para una dinámica que tendrá lugar en este evento (y donde puedes irte a casa con un premio).

La app está disponible en iTunes y Google Play.

Apúntate al #TBMSantPau16

Una vez enviado el formulario, deberás esperar un mail de confirmación de asistencia de nuestra parte. Recuerda que el aforo es limitado, por eso te pedimos que no dejes tu solicitud de inscripción para el último momento.

Para participar, debes tener un blog de viajes personal debidamente actualizado, con una publicación periódica y una antigüedad de al menos 6 meses.

Recuerda que el formulario de inscripción  es válido para una persona, si tu blog está compuesto por varias personas, cada integrante deberá completar el formulario de manera individual y utilizando cuentas de correo personales. Se acepta un máximo de 2 participantes por blog.

Actualización: Inscripciones cerradas. El aforo para este evento ya se ha completado.

¡Nos vemos en Barcelona!