img_1268

La pregunta se repite cada vez que nos encontramos. ¿Dónde será el próximo gran TBM? Pero ya saben… nuestros labios están sellados. Y si bien se hacen apuestas por allí, lo cierto es que no hay nada definido aún, si bien ya tenemos destinos interesados en acoger el gran TBM2017.

Para darle oportunidad a todos los destinos interesados, abrimos hoy un período para hacer llegar su postulación.

En los últimos años hemos visto un interés creciente para acoger el gran TBM anual. Es por ello que tenemos un dossier con la documentación informativa necesaria para orientar a las instituciones de turismo que deseen saber qué se necesita para organizar nuestro TBM.

Nuestros colegas bloggers siempre desean “tener un TBM” en casa. Pues este es el momento de ayudar a que vuestra ciudad se postule.

¿Qué pueden hacer los bloggers?

Si quieres tener un TBM en tu ciudad, comenta con las autoridades de turismo local sobre nuestro encuentro y haz de contacto para que podamos hablar con ellos y salvar las dudas. Puedes darles nuestro contacto para tener una primera comunicación a través de info@travelbloggersmeeting.com y enviaremos documentación completa a las autoridades de turismo de tu ciudad.

Y si llega a ser la elegida… ya sabes… ¡Contamos contigo!

¿Y los destinos interesados?

El próximo TBM2017 puede jugar un papel importante en la promoción de vuestro destino. Si queréis saber más sobre las necesidades, requisitos, organización, estadísticas, y demás detalles, enviad un mail a info@travelbloggersmeeting.com y os haremos llegar la información completa.

Con dicha información, debéis presentar una propuesta concreta con los datos que se solicitan.

La fecha máxima para presentar vuestra propuesta es el miércoles 15 de noviembre.

Bien… ¡manos a la obra! El viaje hacia el TBM2017 ya ha comenzado.