Aún no termina el 2016 pero ya nos encontramos preparando el próximo encuentro TBM de cara al 2017. En esta ocasión, queremos hacer llegar la convocatoria del primer Meetup TBM del 2017: #TBMEslovenia, que tendrá lugar el viernes 20 de enero de 2017 en Madrid.

El hashtag de este evento ya lo deja bastante claro, la temática de este meetup estará centrada en los atractivos turísticos de Eslovenia, destino anfitrión de este encuentro, el cual contará con la presencia de la Oficina de Turismo de Eslovenia y con muchas sorpresas.

Una de ellas es el esperado anuncio de la sede del próximo gran TBM del 2017, a realizarse en el mes de mayo el año que viene, cuya fecha y destino serán desvelados al final de este evento.

Programa del #TBMEslovenia

16:00 hs. Acreditaciones y acceso.

16:15 hs. Discurso de bienvenida y presentación del Concurso: “Vive tu próxima aventura en Eslovenia”. La Embajadora dará la bienvenida: su Excelencia la Señora Renata Cvelbar Bek.

16:30 hs. Presentación del destino a cargo de Sofía Piñero, de Turismo de Eslovenia, que hablará de la experiencia “Young Adventurers” en 2015, proyecto del cual fue directora.

17:00 hs. Entrenaremos el paladar y aprenderemos sobre los mejores quesos y vinos de Eslovenia con una cata comentada y una introducción a la gastronomía del país a cargo de Brina Čehovin.

17:30 hs. Coffee break

18:00 hs. Eslovenia a través de los ojos de un blogger. Miriam Tejada de Adonde quiera que vaya, Miguel Blanquer de Viaja por libre y Arianna González de Andurriante Blog de Viajes, nos contarán sus experiencias de viaje en el país.

18:45 hs. El escritor y viajero Miquel Silvestre nos llevará a conocer Eslovenia bajo una óptica muy particular.

19:45 hs. Anunciaremos la esperada sede del próximo gran TBM 2017.

¡Recuerda utilizar los hashtags #TBMEslovenia y #ifeelsLOVEnia!

Cómo inscribirme al #TBMEslovenia

¡El aforo para el #TBMEslovenia ya se ha completado al 100%! Es por ello que hemos cerrado las inscripciones para este evento.

No dejes de asistir a esta gran cita, que tendrá lugar el día 20 de enero de 2017, entre las 16:00h y las 20:00h en Rafaelhoteles Atocha, en la ciudad de Madrid.

¡Nos vemos en Madrid!

Imagen: ZM_Photo via Shutterstock