Nos complace anunciar que la sede del #TBMEslovenia, el primer Meetup TBM del año, será en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid. Este céntrico hotel, estratégicamente situado a 10 minutos de la estación de Atocha, nos recibirá el próximo 20 de enero de 2017, de 16:00h a 20:00h.

Siguiendo una filosofía que combina modernidad y confort, Rafaelhoteles Atocha dispone de 245 habitaciones diseñadas tanto para el viajero de negocios, como para familias o parejas, en las que destacan las líneas suaves, la luminosidad y un ambiente cálido y acogedor.

rh_atocha_junior_suite_1

Una trayectoria de más de 20 años avala la trayectoria de Rafaelhoteles, cadena que cuenta actualmente con siete establecimientos hoteleros, cinco de ellos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Baqueira.

Ubicado a pocos pasos de la ruta de los museos de Madrid, el hotel sede del #TBMEslovenia cuenta con todo tipo de espacios especializados en reuniones y eventos, desde terrazas y jardines interiores y exteriores a más de 800 m2 de salas perfectas para cualquier celebración de negocios.

Entre los servicios que ofrece Rafaelhoteles Atocha puedes encontrar parking, desayuno buffet, gimnasio, habitaciones adaptadas, wifi gratuito, alquiler de bicis eléctricas, business area, cocina internacional en su restaurante Azafrán y bar hall.

rh_atocha_sala_atocha_teatro_2

Además, si te gusta correr, el hotel ofrece una actividad gratuita de running guiado por un entrenador personal, todos los martes a las 19:15 horas.

Si te has apuntado y has recibido tu confirmación para el #TBMEslovenia, recuerda que la cita es el viernes 20 de enero, de 16:00h a 20:00h en el Salón Plaza de Oriente y Neptuno del Rafaelhoteles Atocha.

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid. Además de la estación de Atocha (a unos 800 metros), puedes llegar fácilmente por la estación de metro línea 3 Palos de la frontera (la más cercana) o línea 1 Atocha Renfe.

Comienza a seguir a @Rafaelhoteles en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Te esperamos!