Para viajar más seguros”. Con este lema comenzó nuestra colaboración con IATI Seguros, compañía que en 2017 cumple cinco años colaborando con el Travel Bloggers Meeting.

Mucha agua ha caído desde que nos acompañaron por primera vez en el #TBMGredos, en 2012. Desde entonces, ha pasado tiempo suficiente para aprender que “más vale prevenir que lamentar” y nadie mejor que IATI para hacernos sentir seguros en un viaje y con la confianza de estar protegidos por una empresa que ofrece un trato personal mucho mas allá de un simple número de asegurado.

Y es que si aún no los conoces, IATI Seguros está especializado en seguros de viaje y cubren todo tipo de viajeros, desde el turista ocasional a las familias hasta los grandes viajeros. Con productos diseñados por los propios viajeros y específicos para cada tipo de viaje, ofrecen las mejores coberturas, y asumen los costes de asistencia directamente y sin franquicias, sin que tengas que adelantar nada, reembolsando incluso las llamadas a su central de asistencia si no puedes llamar a cobro revertido. Más de 300 bloggers y youtubers viajan con IATI.

Si estás participando en el #TBMEslovenia, estás de suerte, porque como siempre, nuestros amigos de IATI estarán aquí apostando por el trabajo de los Bloggers a los que llevan ya tanto tiempo apoyando.

Para estar al día de todas sus novedades, te animamos a que sigas a IATI Seguros en Twitter, Instagram y Facebook.

De nuevo, os damos la bienvenida al #TBMEslovenia o en otras palabras, a vuestra segunda casa.