Sixt Rent a Car es una empresa que desde siempre ha apostado por la blogosfera viajera. Además de haber estado presente en incontables colaboraciones con el mundo blogger, son uno de los pilares del Travel Bloggers Meeting, es por ello que nos complace anunciar que contaremos con el apoyo de nuestros amigos de SIXT en el #TBMEslovenia, donde habrá más de una sorpresa para los asistentes.

Entre las novedades que SIXT nos trae este año, está la apertura de nuevas sucursales: La Coruña y Gran Canaria. La Coruña cuenta con dos oficinas nuevas desde el pasado 1 de diciembre, una en el centro de la ciudad y la otra en el aeropuerto, bajo el formato de Meet & Greet. Este servicio, incluye la entrega de llaves y contrato del vehículo al cliente recién llegado al aeropuerto, ganando en comodidad y reduciendo el tiempo de espera.

Los visitantes y residentes de la ciudad gallega pueden elegir entre una gran variedad de vehículos, como turismos compactos, coupés, cabrios y todoterrenos, en la céntrica oficina de la Calle San Andrés 154, la cual está abierta los 356 días del año, con la disponibilidad de sillas infantiles y cadenas para nieve.

Por otra parte, la nueva oficina en Gran Canaria AP se encuentra en la propia terminal de llegadas del aeropuerto, permitiendo que la recogida sea más inmediata. Con un horario de apertura todos los días de 7:00 horas hasta la medianoche (incluyendo festivos), en esta sucursal puedes escoger desde coches compactos a berlinas, coupés o descapotables.

SIXT también ha conseguido ampliar su red de oficinas en aeropuertos, situando sus sucursales dentro de las propias instalaciones del aeropuerto. Tal es el caso de la nueva oficina en Tenerife AP Sur y la de Ibiza, haciendo más fácil y cómoda la recogida del vehículo. Aquí puedes ver una lista completa de las sucursales de SIXT en el hall de llegadas en aeropuertos:

sx-A4-ES-Nueva-ubicación-AP-2-724x1024

SIXT rent a car S.L.U. es una empresa alemana con una filial española en Palma de Mallorca. Dispone de una gran flota de vehículos nuevos con todo tipo de modelos, desde turismos y coches familiares, deportivos, descapotables y 4×4, así como una variada gama de vehículos de lujo disponibles con todos los extras.