Entre los Alpes, el Mediterráneo, el Karst y la llanura de Panonia, Eslovenia es un verdadero paraíso verde. Desde el corazón de Europa nos tienta con sus paisajes y la enorme oferta de actividades para el visitante.

Podrás conocerla a través de los sabores tradicionales de su cocina y sus vinos, podrás bajar hasta sus maravillas naturales cáusticas subterráneas o admirar sus escenarios desde sus cimas. La animada capital Liubliana en el centro del país es la embajadora, y desde allí podrás disfrutar de las aguas termales curativas de los balnearios eslovenos. Y, por supuesto, dejarte acariciar por el abrazo del litoral del Mediterráneo.

Un país para recorrer y disfrutar en familia conamigos, a tu aire, sin prisas. En Eslovenia puedes bañarte en el mar por la mañana, mientras que por la tarde puedes estar en las montañas.

Logarska-vstop

El coche te permite la forma más sencilla de viajar por toda Eslovenia. Las autovías, autoìstas y caminos locales te llevarán a todos los rincones y regiones que quieras visitar. Recuerda que para poder conducir en las autopistas es obligatoria tener la viñeta, que se vende en todas las gasolineras de Eslovenia y en los países vecinos, en las filiales de los club de coches, en oficinas de correos en Eslovenia y en algunos quioscos.

La Eslovenia alpina en el noroeste del país, se enclava en el corazón de las montañas y está sembrada de lagos, ríos y senderos. Aquí debes visitar el Parque Nacional de Triglav, Bled, Bohinj y el valle del río Soča.

Eslovenia

La rivera mediterránea permite apreciar hermosas vistas al mar, explorar las famosas cuevas subterráneas y enamorarse de las especialidades culinarias en las regiones vitícolas.

El este de Eslovenia es tierra de anchos campos y de colinas de viñedos, de cigüeñas, molinos flotantes. En esta tierra abundan los balnearios termales naturales que te devolverán la fuerza y la energía.

lubiana

La capital Liubliana es una ciudad europea encantadora que se encuentra en medio de la naturaleza virgen, con una rica historia, cultura, comida excelente y llena de eventos interesantes, además de ser un excelente punto de partida para visitar la Eslovenia central.

Te dejamos aquí el media kit de Turismo de Eslovenia, donde encontrarás todo tipo de información de interés sobre Eslovenia.

Boton Media kit

Conoceremos más de este gran destino turístico en este #TBMEslovenia que viviremos este viernes 20 de enero gracias a la colaboración de Turismo de Eslovenia.