Con motivo del pasado #TBMEslovenia, el Travel Bloggers Meeting y la Oficina de Turismo de Eslovenia, te invitan a participar en el concurso ¡Vive tu próxima Aventura en Eslovenia!

Cuatro blogueros serán elegidos para visitar Eslovenia con los gastos pagos, en un viaje de aventura a realizarse en la segunda quincena de mayo de 2017*, que los llevará a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del país.

Entre ellos se incluyen la región de Koroška, así como los parajes naturales de Solčavsko, un paraíso del eco-turismo en el Valle de Logarska, el cual es bañado por el río Savinja. La Montaña Velika Planina, así como una visita a la capital Ljubljana y la localidad de Idrija también formarán parte de esta experiencia.

¿Cómo participar?

Para participar en este increíble viaje, debes convencernos de la manera más creativa posible (ya sea a través de un vídeo, una foto o un texto) de por qué quieres visitar Eslovenia y explicarnos de qué manera promocionarías este destino.

 

Tienes oportunidad de participar hasta el 6 de febrero de 2017. Los ganadores serán elegidos por la Oficina de Turismo de Eslovenia, basándose en la creatividad e ingenio de las propuestas presentadas. Los afortunados ganadores serán anunciados el 20 de febrero y notificados personalmente por teléfono y correo electrónico.

*Para más información sobre el viaje, contacta con claudia.lorenzo@interfacetourism.com

Este concurso viene presentado por el proyecto Young Adventurers.
Conoce más sobre esta iniciativa con este vídeo:

Sígue los canales oficiales de Eslovenia en Facebook, Twitter e Instagram. También los puedes encontrar en YouTube, Google + y Pinterest.

Participa y ¡mucha suerte!