Hoy se abre el período de solicitud de plazas para asistir al #TBMTenerife hasta completar aforo. El evento, que cuenta con el apoyo de Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeVueling y Sixt Rent a Car, se realizará los días 26,27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Al final de este post encontrarás el enlace para apuntarte al evento.

Requisitos para participar

Para participar en el #TBMTenerife debes cumplir estos requisitos:

  • Tener un blog personal de viajes con una frecuencia regular de publicación.
  • Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Se aceptará un máximo de dos editores por blog.

Pasos para apuntarse al #TBMTenerife*

Completa cada casilla del formulario de inscripción con los datos requeridos, poniendo especial atención a no equivocarte en ningún dato, en especial con la dirección de correo electrónico, ya que cada blogger será contactado a través del mail especificado en el formulario.

Los blogs que tengan más de un editor, rogamos que utilicen un correo electrónico diferente para cada asistente. Si hay solicitudes con un mismo mail para dos personas, no se podrán procesar por duplicidad anulándose ambas.

Como ya lo anunciamos anteriormente, Vueling está ofreciendo un 50% de descuento para los primeros 100 bloggers que se adjudiquen una plaza en el #TBMTenerife. En el formulario podrás indicar si quieres disfrutar de este descuento y se te enviará un código promocional por mail*.

*Este código es válido para una persona y ciertas condiciones aplican. Puedes leer las condiciones aquí.

¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aceptada?

Cada solicitud es revisada personalmente para asegurarnos que se cumplen los requisitos de participación, es por eso que queremos enfatizar que el envío del formulario no garantiza tu participación en el #TBMTenerife. Debes esperar a la confirmación por correo electrónico, las cuales se notificarán a partir del 21 de febrero.

  • Tanto si cumples con todos los requisitos para participar, o se da el caso de que tu solicitud de inscripción ha sido desestimada, recibirás un correo electrónico de nuestra parte.
  • Si el aforo ha sido completado, de la misma forma recibirás la notificación de haber entrado en una lista de espera.
  • Las plazas serán adjudicadas siguiendo estrictamente el orden de recepción de las solicitudes.

Como siempre, pedimos un alto nivel de compromiso con el evento a los interesados en participar, es por eso que te pedimos que te apuntes únicamente si tienes la completa certeza de que asistirás al #TBMTenerife. Hacemos un gran esfuerzo para mantener el TBM como un evento gratuito para los bloggers, es por eso que te pedimos el compromiso que caracteriza a un blogger profesional.

*Las inscripciones para el #TBMTenerife ya se han cerrado.

¡Nos vemos en Tenerife!