Para colaborar en tus preparativos de viaje para asistir al #TBMTenerife, vamos hoy a presentarte la oferta hotelera en Santa Cruz de Tenerife con tarifas especiales para los bloggers con plaza confirmada al encuentro.

Recordamos que la sede del #TBMTenerife será el TEA y que tanto Vueling como Sixt ofrecen descuentos especiales para los asistentes.

Pasamos entonces al tema del alojamiento. Los asistentes confirmados, recibirán un mail con los detalles de los siguientes hoteles: tarifas, descuentos, servicios y forma de reservar para que se apliquen estas ofertas.

En el siguiente mapa verás la ubicación de la sede del #TBMTenerife (TEA), el punto de encuentro para las salidas de las actividades (Meeting Point) y del intercambiado de transporte local, además de los hoteles participantes.

TBMTenerife plano hoteles

  • Silken Atlántida Santa Cruz

    El Hotel Silken Atlántida es un 4 estrellas situado en Santa Cruz de Tenerife, ubicado en las proximidades de los tres centros comerciales más importantes de la ciudad. A menos de 10 minutos a pie se encuentran el espectacular auditorio de la ciudad, diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava; el Parque Marítimo, poseedor de 22.000 m2 de piscinas de agua salada entre los que se combina la naturaleza de origen volcánica con edificaciones de corte moderno y el Palmetum, el jardín botánico de la capital canaria.

    El hotel cuenta con un total de 144 habitaciones, amplias y luminosas, que se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 junior suites y 32 ejecutivas Silken Club. Todas ellas tienen una decoración moderna, ducha o bañera de hidromasaje, amenities, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, TV digital y camas dobles o queen-size.

    tbmtenerife hotel silken atlantida tenerife

    Web: Silken Atlántida Santa Cruz
    Twitter: @HotelesSilken
    Facebook: Hoteles Silken

  • Hotel Escuela Santa Cruz

    El Hotel Escuela Santa Cruz está en el centro de Tenerife y combina elementos modernos y tradicionales canarios, como el patio central. Este hotel cuenta con wifi gratuita, piscina exterior abierta en temporada y solárium con terraza panorámica con vistas a la ciudad. Cuenta también con un gastrobar de primera clase que sirve cocina variada. El restaurante tiene 2 terrazas, 1 de ellas con vistas al océano.

    Las 65 habitaciones disponen de mucha luz natural, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Ofrece parking y habitaciones familiares para los huéspedes que lo necesiten.

    tbmtenerife hotel escuela

    Web: Hotel Escuela Santa Cruz
    Twitter: @hecansa
    Facebook: Hecansa

  • Hotel Colón Rambla

    Este confortable hotel de ambiente informal está situado a 5 minutos a pie de la parada de tranvía Weyler y a 12 minutos a pie de la Plaza de España o de la sede del TBM.

    Las habitaciones son discretas y tienen suelos de madera, wifi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares. Los cuartos superiores también cuentan con terrazas. Por su parte, las suites incluyen terrazas, cocinas y salas de estar independientes con sofás, ideal para familias.

    El hotel tiene un restaurante sencillo con una terraza cubierta, un bar en el vestíbulo y una piscina exterior rodeada de vegetación.

    tbmtenerife hotel colon rambla

    Web: Hotel Colón Rambla
    Facebook: Hotel Colon Rambla

  • Iberostar Grand Hotel Mencey

    Inaugurado en abril de 1950, el Grand Hotel Mencey ha sabido erigirse en el hotel más emblemático de la isla de Tenerife. La historia de este hotel está asociada a la elegancia y grandeza que sus ilustres huéspedes que han pasado por él y las que aún hoy lo eligen. Remodelado íntegramente reabrió sus puertas en el 2011 incluyendo un modernísimo spa de diseño.

    En sus habitaciones y suites se vive ese lujo moderno y funcional y los huéspedes puedes disfrutar de una amplia gama de servicios personalizados.

    TBMTenerife Hotel Mencey

    Web: Grand Hotel Mencey
    Twitter: @Iberostar
    Facebook: Iberostar Hotels & Resorts

  • Hotel Barceló Occidental Contemporáneo

    El hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 metros del centro de la ciudad. Una estupenda zona con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a unos 15 minutos de marcha hasta la sede del #TBMTenerife.

    Este elegante hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con vistas a la Rambla y con una variedad de instalaciones para proporcionar a los huéspedes un completo descanso. El hotel cuenta con una estupenda piscina con solarium y ofrece Wi-Fi en todas las zonas comunes y habitaciones. También cuenta con parking gratuito para sus huéspedes con plazas limitadas y siempre sujetas a disponibilidad.

    TBMTenerife Barcelo Contemporaneo2

    Web: Barceló Occidental Contemporáneo
    Twitter: @BarceloHoteles
    Facebook: Barceló Hotels
    Instagram: @BarceloHotelsResorts

  • Hotel Taburiente

    Hotel muy bien ubicado en el corazón de Tenerife y a 10 minutos caminando de nuestra sede. Habitaciones recientemente reformadas, todas con aire acondicionado, caja fuerte gratuita, TV satélite de pantalla plana, nevera, teléfono, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen una incomparable vista hacia el Parque García Sanabria. wifi gratuito.

    TBMTenerife Hotel Taburiente 2

    Web: Hotel Taburiente
    Twitter: @HotelTaburiente
    Facebook: Hotel Taburiente Tenerife
    Instagram: @hoteltaburiente

  • Hotel Príncipe Paz

    En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife se encuentra el Hotel Príncipe Paz, un elegante hotel de 3 estrellas con 80 habitaciones completamente equipadas.

    El hotel está ubicado en un bello edificio colonial. Las habitaciones tienen vistas al mar o a la Plaza del Príncipe y a todas llega la cobertura wifi gratuita. Y estarás a 5 minutos caminando de la sede del #TBMTenerife.

    TBMTenerife Hotel Principe Paz 2

    Web: Hotel Príncipe Paz
    Twitter: @hprincipepaz
    Facebook: Hotel Príncipe Paz

  • Hotel NH Tenerife

    Si te alojas en el hotel NH Tenerife, tienes todo a mano. Este moderno edificio se encuentra situado en el centro de Santa Cruz. La principal calle comercial está a pocos minutos andando y hay un gran número de bares y restaurantes en la zona. También quedan cerca el famoso auditorio de la ciudad y el Parque Marítimo César Manrique. La sede del #TBMTenerife está a menos de 5 minutos a pie.

    Sus 64 habitaciones son modernas, con suelo de madera oscura y colores neutros animados por detalles en rojo. Todas disponen de un área de estar que resulta muy cómoda y muchas tienen cama queen. También hay aire acondicionado y Wifi gratis en todas ellas. Además tiene restaurante de diseño contemporáneo y parking subterráneo.

    TBMTenerife NH

    Web: NH Tenerife
    Twitter: @nhhotelses
    Facebook: NH Hotels
    Instagram: @nhhotels

    Aquí quedan las opciones de hoteles colaboradores con el #TBMTenerife. Hoy mismo comenzamos a enviar los mails a todos los bloggers con plaza confirmada con las tarifas especiales, códigos de descuento y vía de reserva de cada hotel para que te apliquen la promoción especial para nuestros bloggers.

    ¡Nos vemos en Tenerife!