Nuestro próximo meetup TBM ya tiene lugar y fecha: la feria B-Travel de Barcelona, el viernes 21 de abril de 2017. El salón de turismo, que este año arriba a su 25 aniversario, será la sede de este nuevo encuentro cuyo tema estará centrado en startups de turismo nacidas en Barcelona y cómo están cambiando la manera de viajar.

Programa del #BtravelTBM17

17:15hs – 19:15hs. “Conversación viajera con Startups de turismo”

Este año, vamos a establecer una conversación viajera con startups de turismo nacidas en Barcelona. Para ello, contaremos con la presencia de:

Juan Prim Corre y vuela

  • Juan Prim. CEO de CorreYvuela
    CorreYvuela
    es una de las start-ups más disruptivas de Barcelona. ¿Conocéis lo que es un chatbot? ¿Sabéis que los chatbots acapararán el mercado de las apps? CorreyVuela cambia las reglas del juego en el sector travel, revolucionando la forma de buscar  y comprar vuelos con tan solo 3 mensajes de: whatsapp, facebook messenger, Telegram o SMS.

 

Draagu Joan

  • Joan Bardeletti. CEO de Draagu
    Draagu es una startup diseñada por fotógrafos profesionales, cuya misión es crear un banco de imágenes colaborativo, las cuales pueden ser posteriormente vendidas, generando ingresos extra para sus usuarios.

 

 

Wanup adolfo sanchez

  • Adolfo Sánchez Olmos. Corporate Director en Wanup
    Wanup es el club de fidelidad hotelero que une hoteles independientes y cadenas de tamaño medio alrededor del mundo. Lanzada en 2016, gracias al sistema de economía colaborativa, Wanup ofrece a los viajeros tanto de negocio como de ocio, la posibilidad de encontrar su hotel ideal entre una gran variedad de destinos, reservar al mejor precio y disfrutar de su programa beneficios, Wanup Winnings.

 

christian by hours

  • Christian Rodríguez. Fundador y chairman de Byhours.com
    ByHours.com es la primera y única plataforma online y App que permite reservar hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas en España, Europa y las principales ciudades internacionales. Paga sólo por el tiempo que pasas en el hotel, decide la hora de entrada y salida de tu habitación y disfruta de todos los servicios exclusivos para clientes.

 

Al finalizar las presentaciones, habrá un espacio para discusión y turno de preguntas.

Recuerda que la cita será el próximo viernes, 21 de abril de 2017 en el Salón de Prensa de la Fira de Barcelona, Recinto Montjuic, de 17:15 a 19:15 horas.


 

Afterwork #BTravelTBM17

Después del #BTravelTBM17, te esperamos en el coworking de HotelsCombined, para un afterwork donde podremos hacer networking, compartir experiencias y desvirtualizar compañeros.

terraza Hotels Combined

La cita será en la terraza de las oficinas de HotelsCombined, ubicada en la Calle Sardenya, 229, ático, a partir de las 19:30 hs.

No te pierdas este afterwork porque gracias a nuestros colaboradores, haremos un sorteo de un City Break europeo: un viaje de dos noches para dos personas a un destino europeo, que incluirá:

  • Billete aéreo ida y vuelta de Vueling para dos personas.

  • Bono de alquiler de coche gratuito de Sixt Rent a Car.

  • Estancia de dos noches más desayuno cortesía de HotelsCombined.  


 

Inscripciones para el #BtravelTBM2017*

*Actualización al 19/04/2017. El aforo para el #BTravelTBM17 ya se ha completado.

Para apuntarte a este meetup, únicamente debes rellenar el formulario con tus datos y esperar un mail de confirmación por parte del equipo del TBM.

Para participar debes tener un blogs de viajes personal, con una frecuencia regular de publicación y un mínimo 6 meses de antigüedad. Si sois dos integrantes de un mismo blog, os pedimos rellenar el formulario con cuentas de correo diferentes.

La confirmación al #BTravelTBM17 automáticamente te acredita para entrar a la feria. Para retirar tu acreditación, debes dirigirte al mostrador de la Sala de Prensa y presentar tu DNI. Con esta acreditación podrás utilizar las instalaciones de la Sala de Prensa y acceder al B-Travel del 21 al 23 de abril.

¡Te esperamos!