Por segundo año consecutivo, Trazers, la red social de turismo colaborativo, nos acompaña en esta aventura que es el #TBMTenerife.

Esta red social se caracteriza por los trazes: vídeos o audios de corta duración geolocalizados que puedes compartir en otras redes sociales. En pocas palabras, son pequeños trozos de un lugar en concreto que puedes compartir con otros viajeros como tú.

Concurso Trazers #TBMTenerife

Con motivo de la celebración del TBM Tenerife, Trazers lanza el concurso Trazers TBM Tenerife, dirigido exclusivamente a los bloggers participantes.

El ganador se llevará una escapada por un valor de 400€ en gastos de viaje (transporte, alojamiento) para viajar a donde desee. El ganador será anunciado en el #TBMTenerife.

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Sube un traze (video o audio) de algún sitio de interés del lugar donde vives o algún sitio al que viajes a Trazers.
2. Comparte un traze (Video) en Facebook o Twitter, acompañado de los hashtags: #trazers y #TBMTenerife.

Fechas para participar: entre el 12 de mayo y el 25 de mayo, hasta las 12:00 (GMT+1)

El premio al “mejor traze”, será elegido por un representante del TBM Tenerife y un miembro del equipo de Trazers, acorde a los criterios que se indican en las bases del concurso. Puedes participar con cuantos trazes quieras, cada uno participará de manera independiente.

Recuerda: Un traze debe reflejar un lugar de interés turístico y contar por qué es interesante, alguna curiosidad del lugar u otros datos importantes para futuros trazers. Si tienes dudas sobre qué tipo de vídeo es un traze, aquí te lo explicamos.

A la hora de compartirlo en redes sociales, no te olvides de incluir los hashtags #Trazers y #TBMTenerife para que tu participación sea válida.

Te invitamos a unirte a esta creciente comunidad de viajeros, a compartir tus viajes y conocer las experiencias de otros viajeros. Descarga la app para Android y comienza a subir tus trazes.

Actualización: 27/05/2017

Y el ganador del Concurso Trazers TBM Tenerife para el mejor traze es…

Jerson Delgado, de Blogtrip.org. Puedes ver el traze ganador aquí. ¡Enhorabuena!

Si no pudiste participar no te preocupes, porque Trazers nos trae un nuevo concurso: “Regálale un Viaje a Tenerife a tus Seguidores”.

¿Cómo participar?

  1. Graba un traze durante tu estancia en Tenerife y súbelo a Trazers.
  2. Compártelo en redes sociales (Facebook y Twitter) con los hashtags: #VisitTenerife, #Trazers y #TBMTenerife entre los días 27 de Mayo y 3 de junio de 2017.

Imagen sorteo Trazers TBMTenerife Blogueros

Anima a tu público a seguirte (si no te siguen ya) y a interaccionar con tus publicaciones del concurso. El bloguero que más interacciones consiga será el ganador y sortearemos entre sus seguidores un viaje a Tenerife con 5 noches en el Hard Rock Hotel por cortesía de Turismo de Tenerife. Consulta aquí las bases y condiciones del concurso.

¡Mucha suerte a todos!