Desde sus inicios, uno de los objetivos del TBM ha sido crear plataformas para fomentar la conversación entre blogueros y marcas relacionadas con los viajes y turismo.

Bajo esta premisa, en el marco del #TBMTenerife, inauguramos el TBM Networking Point, un espacio para propiciar el contacto directo entre bloggers con propuestas concretas que quieran cerrar acuerdos o colaboraciones con empresas y oficinas de turismo.

No es la primera vez que organizamos un espacio de estas características en el TBM, pero la diferencia de este año radica en que los blogueros interesados en contactar con alguno de los participantes del Networking Point, podrán fijar una reunión con fecha y hora específica para que puedan presentar una propuesta concreta.

El horario de estas reuniones será el siguiente:

  • Viernes, 26 de mayo: 18.00h a 20:00h
  • Sábado, 27 de mayo: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h

Para tal fin, todos los bloggers confirmados para el #TBMTenerife, recibirán un correo electrónico con la información de contacto de cada una de las empresas y oficinas de turismo involucradas.

Empresas y oficinas de turismo en el Networking Point

TBM NETWORKING POINT

 

Este año nos acompañarán nuestros amigos de Visita Gijón, quienes nos recibieron para el #TBMGijón en 2014. Por otro lado, contaremos con la presencia de Turismo de Noruega, una oficina de turismo muy activa en lo que relaciones con bloggers se refiere.

Interface Tourism Spain, así como Sixt Rent a Car, uno de los colaboradores principales del TBM -y una empresa que lleva a cabo muchas colaboraciones con bloggers- también estarán presentes en el Networking Point.

¿Donde será el TBM Networking Point?

El TBM Networking Pont estará ubicado en la planta baja del TEA, muy cerca de la escalera que lleva a la sala principal del TBM.

Animamos a todos los bloggers presentes en el TBM Tenerife, a que aprovechen esta oportunidad única y preparen sus propuestas de cara a estrechar acuerdos con nuestros colaboradores.