Una vez mas, como sucedió el año pasado, os proponemos que seáis los ojos y la memoria del próximo #TBMTenerife.

El video oficial de este encuentro se realizará con los aportes que hagáis los asistentes al mismo y así, todos pondremos un granito de arena para guardar en la memoria las charlas, reeencuentros, actividades y grandes momentos que viviremos.

En esta oportunidad debemos agradecer a Lee de Caires  la edición del que será el vídeo final del #TBMTenerife. 

 

¿Cómo puedo participar?

  • Cada blog que quiera tomar parte podrá enviar uno o más clips de vídeos
  • Se puede grabar con cámara o con smartphone
  • Graba en 1280 X 720 a 30 fps (720p HD 30 fps)   Si el dispositivo graba en 480 en vez de 720 (otro formato), tu clip dentro del vídeo quedará más pequeño que el resto y aparecerá con bandas negras por los 4 costados. Para la configuración del dispositivo mira el manual o en Google.
  • Graba en formato “apaisado”, con el teléfono horizontal desde un principio (ANTES de darle al botón de grabar, el teléfono ya DEBE estar en posición HORIZONTAL). Si se graba con el teléfono vertical, además de perder mucha información que está en los costados, se verá horrible en el vídeo final y por cada vídeo en vertical morirá un gatito.

 

¿Cómo organizo mis archivos?

  • Si tienes más de un vídeo, edítalo. Si no sabes editar, o si no tienes editor de vídeo, puedes mandar varios clips (si vas a mandarlo editado NO PONGAS RÓTULOS o Textos en el vídeo, es para que todos tengan una unidad de estilo).
  • El archivo del clip (o clips) resultante, debe llevar el nombre del blog  y así el nombre aparecerá en un rótulo o texto.  En el caso de mandar más de un clip de vídeo, numerarlos cronológicamente. Ejemplo: MiDominio.com1, MiDominio.com2, etc.  Ten en cuenta que si los enumeras incorrectamente no se podrá colocarlos en el orden cronológico.

 

¿Cómo envío mis archivos de vídeo?

 

Esperamos que te guste la idea y que participes así podremos tener muchas visiones de lo que es el TBM para los asistentes. Prepara tu teléfono o cámara,iPhone o GoPro, palo selfie o dron para capturar tus mejores momentos durante el #TBMTenerife. ¡Contamos contigo!

Mira qué bien quedó el vídeo colaborativo del pasado #TBMAndorra