Como ya es tradición, nuestros amigos de Sixt Rent a Car vuelven a subir el listón con todo lo que han preparado para el #TBMTenerife. En esta ocasión, un afortunado asistente del próximo TBM y su acompañante podrán disfrutar de un verdadero viaje de oro.

Para que tengas una idea de qué se trata, el premio del concurso #ElViajeDeOro incluye 3 noches en las nuevas habitaciones del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, acceso exclusivo al Puro Beach Barcelona y 4 días de alquiler de un cochazo Sixt IDMR (BMW Serie 1, Audi A3 o similar) para disfrutar al máximo de Barcelona y sus alrededores.

Cómo participar

Para este concurso, Sixt traerá un cochazo color oro, el cual estará aparcado en la entrada del TEA, la sede del #TBMTenerife, durante las jornadas del TBM.

Lo podrás encontrar allí la tarde del 26 de mayo y durante todo el sábado 27 de mayo, pero además, el coche de oro recorrerá la isla durante algunas actividades del TBM. Para participar, debes colocarte junto al coche y seguir estos pasos:

  1. Seguir a @sixtespana en Twitter, publicar una foto o vídeo con nuestro coche de oro y comentar con el hashtag #ElViajeDeOro por qué te mereces este premio.
  2. Seguir a @sixtespana en Instagram, publicar una foto o vídeo con nuestro coche de oro y comentar con el hashtag #ElViajeDeOro por qué te mereces este premio.

el viaje de oro

Un jurado Sixt elegirá el ganador entre todos los participantes. Puedes comenzar a participar desde el 25 de mayo hasta el miércoles 31. El ganador será anunciado el 1 de junio y podrá disfrutar del premio a partir del 2 de junio hasta el 31 de octubre de 2017 (bajo petición a Hilton y Sixt y sujeto siempre a disponibilidad).

Puedes subir todos los vídeos o fotos que quieras a Instagram o Twitter. Mientras más subas, más oportunidades de ganar.

Ruta Photodrive Sixt

Por último, entre las actividades del domingo 28, está la Ruta Photodrive Sixt: diez bloggers del TBM en dos coches Sitx que recorrerán sitios muy especiales de Tenerife. Vistas panorámicas como las del Mirador de las Teresitas, pueblos de interior como la Orotava y muchos rincones de encanto como Garachico o La Montaña Amarilla, entre otros, quedarán retratados bajo 10 miradas diferentes.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en Tenerife!