liligo

En 2009 cuando el TBM daba sus primeros pasos hay una empresa que apostó por nosotros, se trata del buscador de viajes Liligo.com. El evento aún no contaba con el formato que tiene actualmente y era simplemente un encuentro informal. Para saciar la sed de esas reuniones propusimos las “Lilibirras”, una acción que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico del TBM.

Este año las “Lilibirras” llegan al #TBMTenerife. Se celebrará el viernes 26 justo al acabar la primera sesión en un lugar muy especial de Santa Cruz (¡Ya sabéis que nos encantan sorprender!). Allí tendremos la oportunidad de degustar variedades especiales de Cerveza Dorada acompañado de un suculento pica pica.

Para los que no conocen Liligo, se trata del primer buscador de viajes que integra cientos de sitios web (agencias de viaje, compañías aéreas incluyendo 70 de bajo coste, empresas de autobuses, trenes, servicios de coche compartido, cadenas hoteleras, centrales de reservas, operadores turísticos, alquileres de coches…) y permite a los viajeros acceder a todas las opciones de viaje on-line disponibles, ordenadas y presentadas de forma imparcial. Exhaustivo, objetivo e innovador, liligo.com tiene por misión ayudar al usuario a encontrar su viaje de la forma más sencilla y eficaz posible. liligo.com está disponible en 15 países y recibe alrededor de 4 millones de visitantes únicos mensuales.

El buscador está disponible para Android y IOS, iPad.  También posee una herramienta muy útil llamada “Buscador de ideas“, que permite inspirar en el próximo viaje y encontrar las mejores ofertas gracias a parámetros como “temperatura en el destino”, “fecha de salida”, “ciudad de salida” o “presupuesto”.
Gracias a nuestros amigos de Liligo por mantener las tradiciones del TBM.