La jornada del #TBMTenerife cerró con una visita a un destino que todos conocemos pero que al mismo tiempo guarda infinidad de rincones y aspectos por descubrir: Jamaica.

Tras conocer la variada oferta de actividades, paisajes naturales y atractivos turísticos de la isla caribeña, pudimos hacer un repaso por su legado musical y cultural y al mismo tiempo conocer su gastronomía. Incluso nos dio tiempo de degustar un cóctel típico jamaicano.

Como sabemos que es imposible conocer a fondo un destino tan fascinante en una hora, Jamaica Tourist Board ofrece a los blogueros que asistieron al #TBMTenerife, la oportunidad de hacer un viaje increíble a la isla caribeña.

Dicho viaje, organizado por Soltour, incluye billetes aéreos a Jamaica para dos personas y siete noches de alojamiento en el Hotel Bahía Príncipe, con todo incluido.

¿Cómo participar?

Para participar, únicamente debes escribir y publicar un post en tu blog, utilizando las palabras que se mencionaron en la presentación de Jamaica durante el TBM Tenerife:

  • Patties
  • Bahía Príncipe
  • Playa James Bond
  • Sean Paul
  • Meet the people

Recuerda que tienes hasta el 15 de junio para publicar el post. Las fechas para realizar el viaje son del 25 de junio al 22 de octubre de 2017 excepto del 15 de julio al 31 de agosto. Mira el resto de condiciones aquí.

Actualización: Anuncio ganador del concurso

La ganadora del concurso “Consigue un viaje a Jamaica“, ha sido Dámaris Quintero, del blog Travelografa. Te invitamos a leer su post: Jamaica, historias para sí dormir. Esperamos conocer pronto tus experiencias en Jamaica, Home of the allright. ¡Enhorabuena!