Tras la exitosa edición del #TBMTenerife, abrimos el período de postulación para todos los destinos interesados en acoger la celebración del Travel Bloggers Meeting 2018, año en que llegaremos a la edición número 12 de nuestro gran evento anual.

Si bien organizamos meetups de menor duración en diversos momentos del año, el gran encuentro de los bloggers de viaje en español tiene lugar una vez por año. Tradicionalmente, el TBM tiene lugar durante el mes de mayo y en una ciudad distinta en cada edición.

Las 11 ediciones pasadas del TBM se han celebrado en Sevilla (2009 y 2010), Barcelona (2011), Buenos Aires (2011), Málaga (2011), Sierra de Gredos (2012), Tarragona (2013), Gijón (2014), Plasencia (2015), Andorra (2016) y Tenerife en 2017.

Requisitos para organizar un TBM

La convocatoria para elegir la sede del TBM 2018 es de carácter abierto. En ella, todas las oficinas de turismo local, regional, nacional e internacional están invitadas a presentarse. Para optar a ser sede del TBM 2018, todas las instituciones interesadas deberán presentar una propuesta concreta con los requerimientos que solicitamos.

El TBM 2018 puede jugar un papel clave en la promoción de vuestro destino. Para más información sobre las necesidades, organización y demás detalles para celebrar un TBM, enviad un mail a info@travelbloggersmeeting.com y os haremos llegar un dossier informativo con los requisitos.

Para conseguir que el TBM sea exitoso, productivo y lleno de buenas experiencias, siempre trabajamos de manera personal y cercana con el equipo de la oficina de turismo de la ciudad o destino que acoge al TBM.

¿Qué puedes hacer tú como blogger?

Muchos de nuestros amigos y colegas bloggers nos manifiestan su deseo de tener un TBM en casa. Si te gustaría que tu ciudad celebre el próximo TBM, puedes establecer un puente entre las autoridades de turismo de tu ciudad y la organización del TBM.

Siéntete libre de proporcionar nuestro mail de contacto info@travelbloggersmeeting.com, para que podamos enviarles la documentación completa a las autoridades de turismo de tu ciudad.
De más está decir que si tu ciudad llega a ser la elegida, ¡contamos contigo!

Período de postulaciones TBM 2018

La convocatoria para la recepción de postulaciones comienza oficialmente hoy 4 de septiembre y estará abierta hasta el viernes 13 de octubre.

¡El viaje hacia el TBM 2018 acaba de comenzar!